miércoles, 20 de marzo de 2013

Bolso Gris




Antes de empezar hablar del bolso que ven en el  tema, quiero darle las gracias a FONDOS DE ENSUEÑOS, por permitirnos utilizar los fondos para nuestros blogs,  todos son bellos, Felicitaciones por tan hermosos  trabajos....




El bolso gris que ven en la primera foto, lo realicé  con materiales del otro que ven más abajo, una cliente  llegó una mañana y me dijo: "Tengo un bolso que compre hace bastante tiempo, me salió algo costoso, pero; mira como se rompió, quisiera que le recuperaras lo que puedas: las asas, cierres, y me hagas otro".
Yo le dije: "Veré que puedo hacer".
Y bueno yo manos a la obra me puse a trabajar, el resultado este bolso gris de dos tonos: el más oscuro realizado en cuero y el gris más claro realizado en tela de tapicería.






                                                 


Esta es la parte interna del bolso, el cierre lo recuperé
y parte del forro, ya que el bolso nuevo es algo más grande 
que el anterior....





 Este es el bolso dañado....






Saludos a todas(os)  mis seguidoras(es), visitantes
y que pasen un día espectacular...


♥♥♥


2 comentarios:

Fondos de Ensueños dijo...

Visitando. . . te quedó hermoso te felicito!!! Eres una campeona !!!

Las Cositas de Lelin dijo...

Gracias, hago el intento *-* . Que tengas un estupendo fin de semana....