lunes, 20 de julio de 2009

Renovando Un Poco .....


Este fin de semana, me decidí al fin a renovar un poco la sala y parte de mi pequeño jardín.
A la sala lo qe hice fue cambiarle la mesita de centro. Tenía una mesita muy pequeña que no me permitía colocarle sino solamente el florero, cosa que no me gustaba. Ahora luce una mesa un poco más amplia, cosa que me permite colocarque otras cositas.  Acá se  las muestro.

En mi jardín le cambie las macetas a algunas de mis plantas, se lo merecían, ya que  habían crecido tanto, que no cabian en  donde estaban. El resultado me gusto.

A las personas que me visitan, que me han escrito mails, que por alguna razón no pueden comentar en mi blogs, les doy las gracias por sus comentarios.

Les deseo un buen comienzo de semana ♥.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

lelin muchas felicidades tu mesa quedo de pelos en tu salita se ve con mas personalidad mas elegante me gusto mucho el cambio y las plantas ni se diga mujer estan estupendas, saludos.

Grici dijo...

Gracias erna, me alegra que te haya gustado. Las plantas me fascinan, no tengo más pq no caben en casa.
Saludos y feliz día!!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu mesa vere si consigo un juego igual aqui en mi pais desde que la vi me facino gracias por compartirla, saludos amiga erna

cecilmil dijo...

hola lelin...tu sabes que me encanta todo lo que haces, tu casa esta quedando muy linda , con tu toques personales osea tu sello, felicitaciones...

Anónimo dijo...

тιєηєѕ υηα ѕαℓα мυу вσηιтα, єℓєgαηтє у αcσgє∂σяα, тє ƒєℓιcιтσ. Eℓ cєηтяσ ∂є мєѕα мє gυѕтó мυcнσ.^.^
Y тє qυє∂ó вιєη вσηιтα тυ єηтяα∂α, cση єℓ ρєqυєñσ
נαя∂íη. ^^

Aηgéℓιcα.