jueves, 13 de agosto de 2009

De Vacaciones !!!



Hola gente linda, como ven me voy de vacaciones por unos días, necesito desconectarme por un largo ratoooo de mi rutina diaria. Les cuento que aunque por acá no para de llover, con todo y lluvia disfrutare de todos esos días libres  que tendré. Asi que se me cuidan !!!

Les mando saludos a mis queridas amigas del Foro que siempre me visitan en especial  a ernita, Cecil, aba, Decor, Sugar, Sandritas y todas las demás.

Un Beso y un Abrazo a Todas chicas !!!!

Nos vemos pronto  ♥♥♥ 

2 comentarios:

cecilmil dijo...

hola lelin...disfruta tus vacaciones amiga, aunque llueva por aqui esta tambien lloviendo esta el huracan ""bill"" de visita, asi que nos espera una semana de lluvia...saluditos .

Grici dijo...

Hola cecil, gracias por tus buenos deseos, no te habia contestado por problemas con el internet, la pase super, ya ando x aca. Te mando un besito, saludos !!!