lunes, 7 de septiembre de 2009

Caracoles Tilda









Hola, feliz comienzo de semana para todas. Les traigo mis caracoles tilda, al fin me decidí a hacerlos, les cuento q es super facil, no se necesita tener grandes conocimientos de costura ni de manualidades, es cuestión de voluntad y sentirse a gusto con lo que se hace. 
Los materiales:
- Tela de la que gusten
- Relleno (yo utilice antialérgico)
- cintas, florecitas, etc..

Acá les dejo el paso a paso en imágenes, saludos y que tengan un feliz día !!!




6 comentarios:

Salón CREATIVA dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Grici dijo...

Gracias por visitarme y por la invitación, estaré pendiente.
Saludos !!!

cecilmil dijo...

hola lelin que lindas cosas estas haciendooooooooo wow que me cuentas ...te veo alejada bueno estamos alejada pero bueno aqui estoy para ver tus lindas cositas...saluditos.

Anónimo dijo...

Hola amiga!
Hermoso tu blog! estos caracoles estan hermosos.
Disculpa el retraso en dejarte un comentario pero por alguna razon el systema no me dejaba.

Felicidades por tanta creatividad.
Besitos.

Grici dijo...

Hola cecil, como estas amiguita, disculpa que hasta ahora no te habia respondido, he estado bastante ocupada, con cosas nuevas, luego hablaremos. Gracias por siempre darte una vuelta x aca. Te mando un fuerte abrazo y un beso!!!

Grici dijo...

Querida sugar gracias por tu visita y tus lindas palabras. Que bueno que hayas podido entrar y dejar tu huella. Te mando un beso.
Saludos !!!