miércoles, 25 de noviembre de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lelin me encanta ver que eres tan creativa siempre me encantaria que estuvieramos cerca para apreder tantas cosas que me encanta es una lastima estar tan lejos yo e andado haciendo arreglos en mi casa tenia amontonado todos los accesorios que me habian dado mis familiares y ahora que tengo tiempo pues estoy colocando aqui y haya viendo de que forma quedan mejor amiguita, el baño ya casi lo termino estoy contenta con el resultado ahi la llevo me falta pero poco a poco, bueno amiga ers un gusto saludarte te quiere tina.

Grici dijo...

Hola querida tina, disculpa que no te haya respondido antes, pero he estado bastante ocupada. Gracias por tan lindas palabras, cualquier cosa que necesites saber y este a mi alcance, estoy a tu orden. Así que andas decorando la casita, que bueno amiga, ya me mostraras los cambios que has hecho, ya la navidad está cada vez más cerca, yo ya casi termino. Bueno amiga te mando un fuerte abrazo a la distancia, te quiero un montón. Un beso guapa.
Saludos ♥♥♥