sábado, 15 de diciembre de 2012

Muñecos Navideños





Hola chicas que tal como  están, como les va con esos preparativos para los días venideros. Les cuento que yo he estado haciendo estos cursos rápidos de muñequería navideña. Les traje mi resultado. A mi me encanto este tipo de manualidad. El grupo que tuve fue fabuloso y la profesora con su paciencia infinita, bastante que me ayudo. Pasamos momentos gratos y trabajando al máximo.

El primer y segundo muñeco es el mismo obvio, es un muñeco de nieve de más de un metro de alto y algo gordo, ideal para colocarlo al pie de la escalera,  o en  un porche de la casa; él es un poco exigente en el espacio por su contextura.

El  tercero, es el santa grande, ideal para colocarlo en un lado de la sala, o al lado del arbolito, yo lo coloqué allí, junto al arbolito, mide un poco más de un metro. Le podemos colocar alrededor los regalos.

Espero les guste chicas..

Saludos a todasssss

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y tus muñecos de nieve: bellos! felicitaciones por las cosas bonitas que haces. Feliz Navidad!!!! de una amiga venezolana.

Grici dijo...

Hola Ingrid, gracias por visitarme y por tus palabras. Feliz Navidad para ti también. Un abrazo. ♥♥♥