domingo, 27 de abril de 2014

Cuadro Esmaltado (Chica Rosa)







Hola amigas(os), les presento este trabajo, realizado con la técnica de esmaltado en falso vitral, llamado falso, porque el vitral  en condiciones normales se trabaja sobre vidrio,  y en esta técnica se trabaja sobre madera, por eso el nombre de Falso Vitral. La imagen fue trabajada (aunque ya tenía, una parte de la misma, por uno de mis hijos, que tiene una habilidad para los dibujos de mano alzada, que ya quisiera yo tenerla, él me ayudo con el diseño de la flor y la parte de la falda del vestido, tengo que darle crédito al trabajo que me ayudó a elaborar.

*************

Las pinturas son de vitral al solvente, pinturas que tengo a la venta si están interesadas(os) por la compra de las pinturas pueden escribirme a mi correo electrónico: lascositasdelelin@hotmail.com.

Que la pasen bien........

No hay comentarios: