lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi Decoración Navidad en Azul









Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lelin soy erna aqui dando mi bueltecita te escribi y no e recibido noticas tuyas pense que estarias enferma ya tengo trabajo se llama camionesy autobuses del noroeste o bien mas conocido como mercedez benz te suena amiga nada mas que aqui no se puede chatear que lastima pero seguiremos en contacto amiga saludos y todo como siempre precioso, te mando un fuerte abrazo saludame a aba que tampoco me a contestado ni decor espero que esten bien, cuidate.

Las Cositas de Lelin dijo...

Hola mi ernita querida, es siempre un gusto verte por aca. Tu siempre tan linda. Mejor te escribo un correo y hablamos mejor, Te mando un beso y un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

ok amiga como gustes saludos.t=erna