lunes, 23 de julio de 2012

Bolso Marrón


Hola chicas,  este bolso marrón que ven acá arriba, me lo trajo una clienta para que le hiciera uno igual o parecido, ya que éste,  el material se le había despegado casi todo por la parte de atrás y parte de las asas.



Aquí esta el resultado, compré una tela de lona marrón y la combiné con esta estampada que ven. A los cierres les coloqué estos dijes de goldfield para que se pareciera lo más posible al original. 


Esta es la parte interna del bolso, con su cierre y respectivo llavero.  Todo un reto para mí por la cantidad de cierres que llevó y la cantidad de bolsillos frontales que tiene. Pero todo un aprendizaje.

La clienta aún no lo ha visto, espero le guste. 

Saludo a todas(os) mis Visitantes y  Seguidores  que tengan buen día. ♥♥♥




6 comentarios:

Eleana dijo...

Hola Lelin. Gracias por tu comentario de las pulseras. Tienes un lindo blog. La cartera me encantó, y el cuadro arte pop me fascinó. Yo tambien hago un poco de pintura.

Carmen Cecilia dijo...

Hola Lelin, te felicito por todos tus trabajos, son una belleza!!! yo támbien hago bolsos estuches y muchas cosas más...me emocioné mucho al saber que eres venezolana como yo, desde ahora te seguiré y te invito para que pases por mi blog y así poder intercambiar ideas!!!
Un beso y saludos...

Grici dijo...

Hola Eleana, Estamos a tu orden. Gracias por pasar a visitarme. Besos.

Grici dijo...

Carmen Cecilia gracias por pasar por mi casita. El honor es mio. Pase por tu blogs y haces bellezas, ya te agrego a mis favoritos. Te mando un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

hola lelin esta preciosa tu bolsa amiga, como haces para los cierres es trabajo un reto como dices, saludos erna

Grici dijo...

Hola Ernita, disculpa la tardanza en contestarte amiga querida. He estado muy ocupada, atiende por aquí y por allá. Espero que tu estés bien. Lo de los cierres lo hace la practica, yo me he ayudado con los vídeos en youtube, hay muchos. Estoy por hacer unos bolsos un día de estos, es un pedido q tengo por allí, a ver si te traigo el paso a paso para mostrarte el pegado del cierre. Te mando un besote, a ver si cuadramos en el chat en cualquier momento.
Saludos ♥♥♥