jueves, 11 de marzo de 2010

Mis Plantas




Las plantas  siempre me han gustado, aparte de las propiedades que tienen (nos dan oxígeno, purifican el aire, nos transmite tranquilidad, decoran nuestro hogar, entre otras cosas). Tengo varias en casa, unas las he comprado, otras de palitos que cuando salgo  al campo o cualquier lugar propicio pues  me lo traigo. Hay personas que no le gustan mucho tenerlas por el trababo que dan, ya que hay que alimentarlas como cualquier ser vivo, pero soy de las que piensan que una casa sin plantas es como tener una casa  sin muebles, vacia,  que al verla nos da la sensación de que falta "algo".
Les tomé unas fotos a algunas de las que tengo, han crecido bastante. Muchas  tienen añosss conmigo, otras tienen mesessss, pero a todas las quiero igual...♥♥


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguita! Soy sugar!
Hacia mucho que no entraba a tu blog y la sorpresa que me eh llevado con tantas cosas lindas que tienes aqui.
Te felicito de corazon.
Me encantan tus plantas se ven muy sanas.

Grici dijo...

Hola querida sugar, bienvenida a mi casita, me alegra que te haya gustado *-*. Siempre seras bienvenida, que todo esté bien por alla, Saludos y besos ♥♥♥

Anónimo dijo...

que hermosas tus plantas amiga el colombo en forma de corazon yo le regale uno a mi hermana amiga esta precioso, la segunda yo tengo una en pura agua en mi casa esta preciosa, gracias amiga por tu ayuda para mi cocina no habia podido contestarte ando tan saturada de trabajo que no habia podido emitir comentario pero si habia visto el aporte todo esta muy lindo gracias por compartir saludos tina/