miércoles, 27 de abril de 2011

Impresión en Tela y como Decorar una Botella




Paso a paso como imprimir en tela y decorar una botella....


La tela que escogí es una popelina, tiene que ser delgadita y algo porosa,
para que agarre  la tinta, por supuesto que antes ya había escogido
 mi imagen y la  pegué  en Word, se puede  colocar en el programa que
guste y configurarlo  al tamaño del  gusto de cada quien, la Impresora
que  usé fue de las que  usan cartucho de inyección de tinta ....


La tela la corte tamaño carta, la planche y la medio pegué a una cartulina
de las  que se usan para  encuadernar .........
La coloqué ya en la impresora, en este caso la coloqué con la tela hacia 
abajo, asegurándome  que a la tela  no le haya quedado ninguna hilacha 
ni arruga que  le dé problemas  a la impresora a la hora de 
ésta halar la cartulina.....


Como se ve en la imagen, aquí va saliendo ya mi  tela lista ya impresa ....


Imprimí dos imágenes, ya que para  la botella que iba a decorar,
necesitaba una para el frente y otra imagen para la parte de atrás ......


Estos fueron los materiales que utilicé para mi botella, cintas, florecitas,
 un dije de metal, mis dos imágenes de tela y creatividad ....



También utilicé pegamento transparente, esta es la parte del frente ....


Aquí la  parte frontal ya casi lista .....


y esta es la parte de atrás .....


A la tapa  le coloque estas florecitas .......



Y su dije de metal, este fue el resultado final ......

Así que si tienes en casa una linda botella, no la botes, es mucho lo 
que se puede hacer con ella ....

Saludos a todos mis visitantes ♥♥♥


2 comentarios:

Dalia dijo...

Hola que tal! Yo estoy impresionada por la tecnica que usastes para pintar en tela de verdad te felicito, y ya voy a probar con mi impresora a ver como me va. Te invito a visitarme por mi blog http://mujer-de-proposito.blogspot.com/. saludos

Grici dijo...

Hola Dalia, bienvenida a mi blog. En la web hay muchas versiones de impresiones en tela, yo experimente con la mía y ya ves el resultado. Luego me muestras como te fue. Te visitaré por tu blog. Saludos ♥♥♥