martes, 31 de mayo de 2011

Funda para laptop






Esta funda  la realicé para una amiguita, su laptop es de 15 pulg. el relleno se lo hice con guata, más la tela y un refuerzo que le hice con lona, ella la quería negra, así que este es el resultado. La primera imagen es la parte delantera a la cual le coloqué de adorno unos broches  y  la segunda es la parte trasera de la funda.

Saludos a todos mis visitantes ♥♥♥



jueves, 19 de mayo de 2011

Cuadro Esmaltado









Esta técnica (Cuadros esmaltados), fue un curso que realicé este fin de semana pasado, duró dos días: viernes y sábado. El primer cuadro que ven  es el que yo realicé, y el resto de las fotos, fue el grupo de personas con las que hice el curso. Todos estábamos contentos con el resultado, todos los cuadros quedaron bellos, dignos de una exposición. La profesora Elena Prada con su paciencia infinita, nos  atendió a cada uno de nosotros con nuestro llamado de auxilio, ya que para casi todos  era una técnica nueva y hermosa de aprender.

El resultado  esta a la vista....

Saludos a todos los que me visitan ♥♥♥

martes, 3 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

Decoupage








Tenía bastante tiempo sin trabajar  en la técnica de decoupage, así que como tenía estos frascos y botella vacías, pues me decidí  a ocuparme en ellos,  este es el resultado final .....