viernes, 20 de abril de 2012

Caja de Madera Decorada








Hola a todos mis visitantes y seguidores. Les traje esta cajita que tenía guardada desde hace bastante tiempo hasta ver que hacía con ella, pues me decidí a decorarla de esta manera y aquí está el resultado. Para un regalito esta muy cuchi y ya que se acerca el día de las madres me parece una idea genial. 
A mi se me ocurrió colocarle un jabón adentro con el mismo detalle de la caja, cuando la persona abra la caja se consigue con esa sorpresa, pero se me ocurre también con una foto de la persona. Para bautizos, comunión, etc. Es cuestión de creatividad de cada quien.

Saludos a todos y que tenga un rico fin de semana. ♥♥♥



2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lelin como estas amiga preciosa, yo ando a corre y corre por que estamos por finalizar mi ano de estudio ya sabes y la presion que tengo y ademas nos iremos de vacaciones para sinaloa amiguita tengo una caja asi espero poder mostrartela para que la aprecies ando haciendo mantelitos cositas para mi casa y blusas para mi etc amiga ya sabes me entretengo mucho ire posteando mis cosas para compartir saludos y muchos abrazos amiga te mande un correo el dia de las madres,bye

Las Cositas de Lelin dijo...

Querida amiga tiempo sin leerte, que gusto saber de ti. Me alegra que andes en cosas nuevas, luego me enseñaras todo lo que estas haciendo. No he recibido tu correo.
Te mando un abrazo bien grande y un beso. ♥